lunes, 10 de diciembre de 2012

“Comunicando, que no es poco”

Como reza la breve descripción de este humilde blog, este es un espacio sin grandes pretensiones, o muchas, según se mire, ya que busco sencillamente comunicarme, cosa que en los tiempos que corren, y pese a tantos medios como tenemos para hacerlo, a veces resulta irónicamente tan difícil...

Llevo mucho tiempo dándole vueltas a crear este blog personal porque quería hacerlo dispuesta a cuidarlo y a escribir todo lo a menudo que un sitio así se merece. Ya que nos ponemos...¿no?. Así que, para quien decida acompañarme en esta andadura, que sepa que no encontrará reflexiones filosóficas o eruditas fruto de intensas investigaciones y documentaciones, pero a lo mejor sí encuentra un punto de vista peculiar de muchos asuntos que nos rodean que aporten a quien los lea algo diferente, ya que al menos a mí los mejores artículos me nacen a menudo de las cosas más sencillas.

Dicho esto, solo espero que quien se decida a leer mis opiniones y reflexiones de lo más variopintas, disfrute con ello lo suficiente como para que le queden ganas de entrar a este blog una segunda vez. Y como soy una persona muy cumplida, con este breve escrito de presentación os doy las gracias por adelantado, ya que solo por haber hecho click en mi pequeño espacio del cybermundo os las habéis ganado. 

En cuanto al nombre, barajé distintos con los que intentar reflejar lo que quería que esto fuera, pero al final pensé que, al fin y al cabo, esto es sencillamente El Blog de Gema Torrente.
 

2 comentarios:

  1. Bienvenida Gemi a la blogosfera!!
    Yo seré de las que entre una segunda vez seguro, porque me encantan tus reflexiones y los temas que abordas.
    Así que ya tienes una seguidora!
    Enhorabuena neni!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Mil gracias Chelito! Eres mi primera seguidora oficial :)

    ResponderEliminar